27 de febrero de 2007

Exposición "Despojada" en La Sala

El 8 de marzo, en la galería de arte La Sala, expondré una colección de mis últimas pinturas, que he titulado "DESPOJADA".

Te invito cordialmente a que la visites y vayas a la inauguración ese día 8 a las 19:30 en la galería que queda en Alonso de Córdoba 2700, primer piso.

La exposición la he titulado, Despojada, pues mis imágenes ya no quieren parecer virtuosas, ya no quieren agradar, solo quieren ser.
A través de ellas despliego mi necesidad de entrar en mí y explorar las profundidades desde donde brota mi vida, mis melancolías, mis sueños. Al pintar, me dejo llevar y dejo que fluya toda mi fuerza, mi pasión, mi dolor y la rabia.

Esto ha significado moverme hacia un brochazo mas fuerte, con el color con toda su fuerza.

Quiero aportar una mirada, iluminar aquello que está en la penumbra, desplegarme hacia lo esencial y descubrir el camino que se despliega ante mí.

Bueno, te invito a visitar mi obra y a dejar tus comentarios aquí.

No hay comentarios.: