4 de abril de 2007

Luciano Benetton visita la exposición de Francisca

Muy contenta se encuentra la Francisca con el paso de Luciano Benetton por la galería La Sala a ver su exposición.

Llegó con un buen grupo de amigos, entre ellos un coleccionista de nombre Gian Carlo, que alabó los cuadros y juntos compraron tres, si, tres cuadros.

Benetton es presidente del grupo Benetton con varias empresas. Partieron con diseño de ropa que destacó siempre por su colorido y hoy en día el slogan "United Colors of Benetton".

A sus 73 años y su pelo cano, es una persona llena de vida que recorre el planeta ávido de sensaciones y sorpresas. Salió muy contento de La Sala con los cuadros recién comprados.

Para Francisca es un estímulo muy grande haber recibido ese espaldarazo a su línea creativa, por lo que reafirma su decisión de seguir por donde viene en su línea de libertad, soltura y despojamiento de estructuras.

2 comentarios:

Iris dijo...

Francisca imagino tu alegría, ¡felicitaciones!

Me surge una pregunta, ¿porqué, si este es tu blog, "otro" nos cuenta?

Me gustaría saber más de lo que te pasó a ti con la visita
Saludos,
Iris

Anónimo dijo...

Marcelo

Hola, visito tu blog en busqueda de conocimiento del arte de pintar, que te motiva pintar, porque nace la necesidad de pintar? que se necesita para pintar, algun don especial , algun llamado singular? como puedo entrenar mi cerebro para entender las pinturas?

Gracias.

PD: Estoy divagando sobre distintos temas los cuales quiero entender y no ser un mero espectador, tengo 12 años nace en mi una necesidad , un hambre por saber.

Gracias Totales.