28 de febrero de 2007

Conversación sobre la exposición "Despojada"

Franscisca me cuenta, que en esta nueva exposición revela, desvela, una nueva etapa de su proceso personal y artístico; una etapa en que se ha ido despojando de la búsqueda del halago, de agradar y ha tomado el camino a lo más profundo, atravesando las capas superficiales hacia lo esencial, lo verdadero, la libertad.

A Francisca le interesa provocar una reacción, cualquiera que esta sea en el que mira sus cuadros; quiere movilizar sus sensibilidades, darle alas a su libertad, despertar cosas dormidas, en el inconsciente quizás; Francisca nos quiere despertar del letargo en que este mundo parece tenernos a varios.

Y que te parece compartir un poquito de qué sensaciones, reacciones o vislumbraciones te producen sus cuadros ? aquí puedes regalarnos alguna de tus reacciones. Gracias.

(Ojo: puedes hacer clic sobre los cuadros y verlos más grandes)

1 comentario:

Kanelo dijo...

Hermoso trabajo el de Francisca, quizás yo no pueda ir este viernes 8 ¿hasta cuándo expone y en qué horarios?

Otro detalle Gabriel. Flickr está bastante saturado y las imágenes demoran bastante en descargarse, quizás sea bueno que estos trabajos, al margen de que los tenga en Flickr, puedan subirse directamente al Blogger para una visualización más rápida.

Saludos.